- Nuevo

Salsa roja extra picante.
Ideal para patatas fritas, palomitas de maíz, botanas, mariscos e incluso para dar un toque picante a los guisos. Pruébala con micheladas y frutas (jícama, mango, sandía, naranja). Se puede utilizar en la preparación de platillos españoles como las patatas bravas.
Ingredientes: Agua, chiles secos de árbol, ácido acético, sal yodada, condimientos, especias (pimienta, clavo y ajo) u 0,1% de benzoato de sodio como conservador.
Salsa de chile habanero kut ahumada.
Esta salsa tiene un aroma profundo, va perfecto para aderezar guisos, carnes, pollo, pescados, mariscos y verduras a la parrilla.
Ingredientes Agua, tomate, chile habanero (23%) cebolla, sal, cilantro, ajo, jugo de limón, espesante: goma de xantana E415, conservador: benzoato de sodio E211,acidulante: ácido acético E260, antioxidante: ácido cítrico E330. aroma de humo y colorante: E129.
Salsa de mesa cheddar cream.
Ingredientes: Agua, Leche en polvo desnatada reconstituida, mantequilla, queso cheddar (3,5%), almidón modificado, sal, estabilizantes: E415 y E331, emulgente: E471, aroma (contiene derivados lácteos), acidulante: E330, conservadores: E211 y E200, colorante: E160a.
Salsa clásica para nachos y utilizada en la cocina Tex-Mex para dips, hamburguesas, patatas fritas y más.
Trozos de chiles chipotles y cebolla mezclados con puré de tomate dando una apariencia espesa. La salsa tiene un sabor ahumado.
Salsa para dar un toque ahumado a los guisos, tiene su nota picante sin ser exagerado. Por lo tanto, sirve como salsa para tacos, para combinar con tomate y hacer guisos, para enchiladas. Pruébalo con tamarindo.
Ingredientes: Puré de tomate (10%), Chiles Chipotles, Azúcar, Cebolla, Vinagre, Sal, Aceite Vegetal, Pimentón, Especias, Ajo.
Salsa de chile habanero verde 100% natural.
El color de chile habanero se determina por su grado de madurez. El chile habanero verde es el menos maduro y por lo tanto, el menos picante. Se utiliza principalmente en la elaboración de salsas. Queda muy bien para mariscos.
Ingredientes Agua, chile habanero verde tierno (18%), antoxidante: ácido citrico E330, sal, espesante: goma xantana E145,acidulante: ácido acético, colorante: E102 y E133, conservador: benzoato de sodio E211.
Salsa roja picante.
Ideal para patatas fritas, palomitas de maíz, botanas, mariscos e incluso para dar un toque picante a los guisos. Pruébala con micheladas y frutas (jícama, mango, sandía, naranja).
Ingredientes: Chiles secos (Capsicum annuum) Guajillo y serranos, agua, vinagre, sal, condimentos, especias (Pimienta, Clavo y Ajo), ácido acético E260 (1.0 mg/kg), benzoato de sodio E 211 (1.0 mg/kg).
Crema agria de consistencia densa y cremosa de 1kg. Elaborada a partir de leche fermentada tratada por calor.
Su uso es diverso, sirve para hacer cremas, salsas, guisos, postres y muchos más productos, además puede utilizarse solo como topping gracias a su sabor neutro.
Ingredientes: Crema agria (24%), almidón modificado (E 1422), gelatina.
Salsa para tacos elaborada a partir de puré de tomate con chile jalapeño para dar un toque picante. Contiene trocitos de corte regular de tomate, cebolla y jalapeño.
¡Salsa ideal para darle un toque picante a los tacos! Combina perfectamente con diversas carnes, pescados y mariscos. El mejor compañero de las cocinas mexicana y tex-mex.
Ingredientes: Puré de Tomate (Agua, Pasta de tomate) (60%), jitomate, cebolla, chile jalapeño, vinagre blanco, sal yodada, azúcar, goma guar, goma xantana.
Salsa tipo BBQ con el toque ahumado del chipotle.
Deliciosa salsa principalmente para utilizar con carne roja (especialmente costillas de res y carne de cerdo) así como con pollo. También sirve para mojar algunas verduras a forma de dip.
Indicaciones: Una vez abierto el bote de salsa, conservar en el frigorífico.
Salsa roja mexicana elaborada a partir de cebolla y chile molidos.
Ingredientes: Jitomate (79%), cebolla, chile jalapeño, sal yodada, cilantro y vinagre blanco.
La salsa roja sirve como salsa para dar sabor a diversos platillos mexicanos incluyendo tacos, quesadillas y burritos. Para sumergir las tortillas y elaborar enchiladas rojas, los tradicionales chilaquiles rojos o para diversos "huevos al gusto" como huevos rancheros y huevos divorciados.
Tradicional salsa verde elaborada a partir de tomatillo verde y chile jalapeño.
Ingredientes: Tomatillo verde (70%), chile jalapeño (14%), aceite vegetal, cebolla, cilantro, vinagre blanco (agua, ácido acético 5%), sal yodada, ácido cítrico, especies (pimienta), benzoato de sodio, ajo, goma guar, goma xantana.
La salsa verde como salsa para dar sabor a diversos platillos mexicanos incluyendo tacos, quesadillas y burritos. Como salsa para elaborar enchiladas suizas, los tradicionales chilaquiles verdes, chicharrón, nopalitos o para diversos "huevos al gusto" como huevos rancheros, huevo verde y huevos divorciados.
La marca #1 de alitas de pollo estilo Búfalo. Elaborada con la misma receta original de más de 100 años. Rico sabor a pimienta cayena pero con un moderado toque picante, 100% natural.
Ingredientes: Chiles rojos cayenne 35%, vinagre destilado, agua, sal y ajo en polvo.
La salsa indispensable para dar un toque picante y aromático a tus comidas favoritas: hamburguesas, carnes, nachos, sándwiches de pollo, gambas, pescado, arroz, huevos, cócteles, para realizar salsas Dip, etc. y es el ingrediente secreto para hacer las auténticas “ALITAS DE POLLO” estilo Buffalo .
Salsa de chile habanero rojo maduro 100% natural.
El color de chile habanero se determina por su grado de madurez. El chile habanero rojo es el más maduro y picante. Frecuentemente utilizado en la elaboración de salsas.
Ingredientes: Agua, chile habanero rojo maduro (18%), antoxidante: ácido citrico E330, sal, espesante: goma xantana E145, acidulante: ácido acético, colorante: E160(ii) y E129, conservador: benzoato de sodio E211.
Producto elaborado a partir de una interesante mezcla de chiles con chocolate, una especialidad culinaria de la ciudad de Puebla.
El mole suele servirse tradicionalmente con pollo, normalmente es la salsa que lo baña y suele llevar semillas de sésamo por encima acompañado con arroz. Sin embargo, queda muy bien con carnes y más diluido sirve para bañar tortillas y generar las famosas enmoladas.
Nivel de Picante: Bajo. Puede reducirse aún más combinando con chocolate (de preferencia estilo "Abuelita"), cacahuete o totopos.
Instrucciones: Diluir con agua o caldo de pollo.
Salsa roja extra picante.
Ideal para patatas fritas, palomitas de maíz, botanas, mariscos e incluso para dar un toque picante a los guisos. Pruébala con micheladas y frutas (jícama, mango, sandía, naranja). Se puede utilizar en la preparación de platillos españoles como las patatas bravas.
Ingredientes: Agua, chiles secos de árbol, ácido acético, sal yodada, condimientos, especias (pimienta, clavo y ajo) u 0,1% de benzoato de sodio como conservador.
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado