- Nuevo
- Nuevo
Producto elaborado a partir de chiles poblanos, los cuales son generalmente de color verde intenso y pueden tener vetas rojas o amarillas.
El uso más frecuente es el de los chiles rellenos de queso. Otra forma de utilizarse es la elaboración de los chiles en nogada, en el cual van rellenos de atún y bañados en una salsa de nuez con granadas (típicos de septiembre). Como todos los chiles, el chile poblano puede cortarse en rajas o moler para elaborar diversas salsas. Este chile queda muy bien acompañado de arroz blanco o rojo y para sopas. Se recomienda extraer cuidadosamente los chiles y enjuagar para eliminar la salmuera antes de usar.
Ingredientes: Chiles poblanos enteros (55%) y salmuera (agua; sal; azúcar; acidificante: 0,35% de ácido cítrico y conservador: 0,1% de sorbato de potasio).
El chile jalapeño seco, madurado hasta reducir su tamaño para después ahumarse y aliñarse, resulta en el chile chipotle, muy usado en la cocina mexicana y que dará un sabor inconfundible a tus platillos tradicionales. Nuestro chipotle viene con cebollitas en trozo y aceite, en adobo semi-espeso.
Ingredientes: Chiles chipotle (60%), puré de tomate, cebolla, vinagre blanco (agua, ácido acético al 5%), aceite vegetal, azúcar, sal yodada, pimentón, ajo.
El Chipotle se ha puesto de moda en diversos tipos de cocina, su nota ahumada hace de su sabor interesante como guarnición o condimento. Sirve para sazonar platillos "al chipotle", elaboración de salsas, y mezclas comunes como el chipotle con mayonesa o el chipotle con mermeladas, ya se su combinación con ingredientes dulces es ideal.
Rodajas de jalapeño de corte regular y tamaño variable con presencia de semilla.
El chile jalapeño es uno de los más comunes y versátiles de la comida mexicana y Tex-Mex. La versatilidad de su modo de empleo va desde los famosos nachos, burritos, tacos o pizza hasta platillos más elaborados como en pokés de atún o salmón donde el toque del jalapeño resulta en una exquisita combinación. ¡Es el chile más usado del mundo!
Tomate verde molido de apariencia semi-espesa, con presencia de semilla.
Producto protagonista de los platillos con salsas "verdes". La salsa verde que se utiliza para el huevo verde, chilaquiles verdes y otra gran variedad de platillos. Su toque ácido hace común su preparación con cilantro, cebolla, ajo y sal. Este tomatillo verde está listo para preparar y consumir debido a que es molido.
Ingredientes: Tomate verde (60%), , acidulante: ácido cítrico* (E330).
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado