- Nuevo

Chile jalapeño en conserva con presencia de zanahoria y trozos de cebolla en vinagre. El chile es ácido y picante.
El chile jalapeño es uno de los más comunes y versátiles de la comida mexicana y Tex-Mex. La versatilidad de su modo de empleo va desde la elaboración de salsas hasta el uso del chile como protagonista de los platillos, ya que es comúnmente rellenado con diferentes quesos e incluso lampreado ¡Es el chile más usado del mundo!
La Flor de calabaza es una flor considerada como alimento en muchas culturas del mundo incluyendo la mexicana. Al igual que su fruto (calabaza), las semillas y los tallos, la flor es comestible. Además de ser deliciosas son ricas en calcio, fósforo y potasio (ideal para personas con enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y para mujeres embarazadas).
La flor de calabaza puede ser guisado como platillo principal, un uso común son las quesadillas, tacos, sopas, ensaladas, arroces y en salsas.
Se recomienda enjuagar las flores cuidadosamente con suficiente agua limpia para eliminar la salmuera y que no se rompan.
Ingredientes: Flor de calabaza (34%) y salmuera (agua; sal; azúcar; acidificante: 0,5% de ácido cítrico; conservador: 0,1% de sorbato de potasio).
El Huitlacoche es una especie de hongo negruzco del maíz que se considera un manjar en México y en las altas cocinas europeas. Nuestro huitlacoche está listo para usar, condimentado y cocinado. Es de sabor ligeramente ahumado y tiene poder antioxidante y digestiva. Se le llama el caviar mexicano y la demanda del hongo huitlacoche no para de crecer.
El huitlacoche puede ser guisado como platillo principal, un uso común son las quesadillas de huitlacoche así como tacos, tamales y otros antojitos mexicanos.
Ingredientes: Huitlacoche (59%), cebolla, chile jalapeño y salmuera (agua; sal; azúcar; acidificante: 0,5% de ácido cítrico; conservador: 0,1% de sorbato de potasio).
Rodajas de jalapeño de corte regular y tamaño variable con presencia de semilla.
El chile jalapeño es uno de los más comunes y versátiles de la comida mexicana y Tex-Mex. La versatilidad de su modo de empleo va desde los famosos nachos, burritos, tacos o pizza hasta platillos más elaborados como en pokés de atún o salmón donde el toque del jalapeño resulta en una exquisita combinación. ¡Es el chile más usado del mundo!
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado