- Nuevo

Queso DOP elaborado con leche cruda de vaca. Elaborado con la leche más fresca, recién recogida, para preservar toda su frescura y propiedades organolépticas. Es un queso de pasta dura, finamente granulosa, con olor fragante y de sabor intenso pero delicado.
La estrella internacional
Probablemente el más famoso de los quesos gallegos: el auténtico queso Tetilla. Un olor y sabor muy suaves que destacan gracias a su textura cremosa. Si quieres enamorar a cualquier paladar, este es tu queso.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, cloruro cálcico (corrector de acidez), cuajo y fermentos lácticos. Recubrimiento de la corteza: piramicina (E-235) Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC. Vida útil del producto: 90 días
Por fuera y por dentro
Todo en este queso invita a probarlo: el olor a leche, el tacto. Por favor, sentir como el cuchillo se hunde a lo largo del queso es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez. Si quieres hacer las cosas fáciles, este es tu queso.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez (cloruro cálcico), cuajo y fermentos lácticos. Condiciones de conservación: entre 4 ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 180 días.
Queso azul elaborado a partir de leche ter mizada de vaca y recubierto en hojas de plátano.
Más que a queso sabe a leche
Elaborado con leche pasteurizada de vaca con un sabor dulzón muy agradable al paladar. Solo necesitarás un trocito para enamorarte de él.
Ingredientes:
leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez (cloruro cálcico) y cuajo. Condiciones de Conservación: entre 1ºC y 5ºC. Vida útil del producto: 13 días.
Si nos preguntáis, os diremos que todos los quesos son una bendición. Pero uno al que le seremos especialmente devotos, es al San Simón.
Este queso tiene una historia tan increíble como su sabor. Y es que su elaboración se remonta a la Edad Media, específicamente en los montes de la Sierras de A Carba y de O Xistral. Este producto adquirió tal valor, que empezó a ser utilizado como forma de pago. Y sí, sabemos lo que estás pensando, a nosotros también nos gustaría que nos pagarán con un poco de queso.
Viene de la tierra
No se puede hablar de sabor sin haber probado este queso. Al estar ahumado con madera de Abedul, su sabor alcanza unas notas similares al queso con denominación de origen San Simón. Palabras mayores.
Ingredientes:
Elaborado con leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez E-509, conservador E-1105 (derivado del huevo), cuajo y fermentos lácticos. Ahumado de corteza con madera de abedul. Condiciones de conservación: entre 2ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 240 días.
Queso elaborado con leche pasteurizada de vaca. Se caracteriza por su forma alarga da, su corteza encerada y su sabor fuerte y distintivo lleno de matices. Puede tener una textura firme y granulosa.
Queso elaborado con leche pasteurizada de vaca. Camembert con una textura cre mosa y un sabor intenso. Se trata de un producto láctico que evoluciona lentamen te con el tiempo. Con un 60% de materia grasa.
Queso elaborado con leche pasteurizada de cabra de la raza Payoya que se crían en pastoreo en la Sierra de Grazalema (An dalucía). Este queso se caracteriza por su sabor intenso y cremoso, con notas dulces y un ligero toque de acidez.
Queso Gouda color amarillo pajizo con ojos pequeños y muy repartidos, pasta prensa da firme pero flexible y de textura cremosa, sabor suave pero prolongado ligeramente ácido, muy fundente.
El azul más delicioso
Hecho a partir de leche de vaca y cabra gallegas, te atrae con un sabor suave y un aroma muy agradable para sorprenderte inmediatamente con sus notas picantes y amargas (el grado de amargor depende del desarrollo de penicilium, así que prepara tu paladar).
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, leche pasteurizada de cabra, fermentos lácticos, cuajo, penicilium roqueforti, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal.
Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC.
Vida útil del producto: 12 meses.
Elaborada con leche 100% de vaca y que presenta un interior cremoso y fundente.
Es un queso de cabra de pasta blanda con penicilium y forma cilíndrica. Su interior, es blando, untuoso y de un color blanco uniforme. Presenta sabores característicos del queso fresco de cabra. Ideal para consumir tanto en caliente como en frío (aperitivos, tablas de queso, empanadas, platos elaborados, pizzas, tartas saladas, sándwiches, hamburgesas, ensaladas…)
Un sabor real
Un rey al servicio de tu paladar. Así es Grei de Breogán, un queso semicurado y elaborado con leche pasteurizada de vaca. Cuando pruebes su sabor, le vas a pedir más... y él te lo dará.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, cuajo, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal. Condiciones de conservación: la temperatura de refrigeración. Vida útil del producto: 6 meses.
Queso latino elaborado con leche 100% de vaca pasteurizada. Fresco y tierno. Se puede tomar solo o como ingrediente es trella en un plato principal. Un queso rico en calcio, con un aroma láctico y de sabor suave. Especial para freír o cocinar a la plancha.
Queso DOP elaborado con leche cruda de vaca. Elaborado con la leche más fresca, recién recogida, para preservar toda su frescura y propiedades organolépticas. Es un queso de pasta dura, finamente granulosa, con olor fragante y de sabor intenso pero delicado.
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado