- Nuevo

Queso DOP elaborado con leche cruda de vaca. Elaborado con la leche más fresca, recién recogida, para preservar toda su frescura y propiedades organolépticas. Es un queso de pasta dura, finamente granulosa, con olor fragante y de sabor intenso pero delicado.
Queso tradicional italiano, elaborado a par tir del suero de la leche pasteurizada de vaca, con una textura suave y granulosa y de sabor dulce y delicado. Un queso muy versátil que se utiliza en una gran variedad de platos tanto dulces como salados.
Queso mascarpone tradicional italiano ela borado a base de leche de vaca y nata. Es un queso dulce y cremoso que se utiliza sobre todo para preparar ricos y deliciosos postres.
Queso elaborado con leche pasteurizada de cabra de la raza Payoya que se crían en pastoreo en la Sierra de Grazalema (An dalucía). Este queso se caracteriza por su sabor intenso y cremoso, con notas dulces y un ligero toque de acidez.
Tenía que ser de aquí
Un queso curado de oveja no necesita presentaciones, solo su sabor. ¿Esperas que digamos algo más? Cuando lo pruebes, verás porque sobran las palabras.
Ingredientes:
Elaborado con leche pasteurizada de oveja, sal, corrector de acidez E-509, conservador E-1105 (derivado del huevo), cuajo y fermentos lácticos. Tiene una maduración mínima de 105 días. Condiciones de conservación: entre 2ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 365 días.
Queso DOP que se elabora únicamente en Fuerteventura artesanalmente y sólo con leche cruda de cabras originarias de allí, con una calidad de leche excepcional, libre de impurezas, calostros y conservantes. La palabra Majorero proviene del nombre “Maxorata”, nombre de uno de los antiguos reinos de Fuerteventura.
Queso azul elaborado a partir de leche ter mizada de vaca y recubierto en hojas de plátano.
Origen humilde, sabor legendario
No se puede hablar de Galicia sin hablar de Requeixo. Y no se puede hablar de Requeixo sin hablar de tradición. Por eso elaboramos el nuestro con leche pasteurizada de vaca y lo batimos para que envuelva tu paladar. No seríamos lo mismo sin este queso que se adapta tanto a los dulces como a los salados.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos y sorbato potásico.
Vida útil del producto: 40 días
Si nos preguntáis, os diremos que todos los quesos son una bendición. Pero uno al que le seremos especialmente devotos, es al San Simón.
Este queso tiene una historia tan increíble como su sabor. Y es que su elaboración se remonta a la Edad Media, específicamente en los montes de la Sierras de A Carba y de O Xistral. Este producto adquirió tal valor, que empezó a ser utilizado como forma de pago. Y sí, sabemos lo que estás pensando, a nosotros también nos gustaría que nos pagarán con un poco de queso.
O nome é en homenaxe á parroquia de Ecoleia (Torneiros), a gandería veciña de onde procede o leite ecolóxico recén muxido, o protagonista deste queixo. Receita de queixo tradicional que innova cunha codia á que lle aportamos carbón vexetal para favorecer o crecemento de levaduras e mofos comestibles.
– Este queixo non se prensa, deixámolo desorar de xeito natural pola gravidade até o punto de acidez preciso volteándoo varias veces.
– Despois de salar en salmoeira, pasa a unha breve fase de afinado.
– Unha vez oreado, aplicamos a man unha capa de carbón vexetal alimentario que axuda á evolución desexada da codia.
– Cando as levaduras e os fungos comezan a desenvolverse, envólvese en papel especial e remata de madurar en frío, conservando humidade na pasta.
– Tempo de afinado entre 30 e 40 días.
Sabor de hogar Queso tradicional, de toda la vida, como el que hacía tu abuela. Con una textura blanda y un punto ácido que te llenará la boca.
Ingredientes:
leche entera pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, cuajo y sal. Condiciones de conservación: la temperatura de refrigeración.
Vida útil del producto: 60 días.
Una mezcla de pastos
Cuando tres quesos de calidad indiscutible se unen, solo podemos decir que estamos cerca de la perfección. Elaborado con leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja, nunca probarás un trío tan espectacular y delicioso.
Ingredientes:
leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja, fermentos lácticos, cuajo, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal. Condiciones de conservación: la temperatura de refrigeración. Vida útil del producto: 6 meses.
Queso elaborado con leche pasteurizada de vaca. Se caracteriza por su forma alarga da, su corteza encerada y su sabor fuerte y distintivo lleno de matices. Puede tener una textura firme y granulosa.
Queso DOP elaborado con leche cruda de vaca. Elaborado con la leche más fresca, recién recogida, para preservar toda su frescura y propiedades organolépticas. Es un queso de pasta dura, finamente granulosa, con olor fragante y de sabor intenso pero delicado.
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado