- Nuevo

Queso elaborado con leche pasteurizada de vaca. De sabor suave y ligeramente dulce con un 60% de MG. A medida que madura, su sabor puede volverse más complejo, de sarrollando notas terrosas y a nuez. Se sue le servir a temperatura ambiente para disfru tar al máximo de su cremosidad y sabor.
El azul más delicioso
Hecho a partir de leche de vaca y cabra gallegas, te atrae con un sabor suave y un aroma muy agradable para sorprenderte inmediatamente con sus notas picantes y amargas (el grado de amargor depende del desarrollo de penicilium, así que prepara tu paladar).
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, leche pasteurizada de cabra, fermentos lácticos, cuajo, penicilium roqueforti, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal.
Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC.
Vida útil del producto: 12 meses.
Queso azul elaborado a partir de leche ter mizada de vaca y recubierto en hojas de plátano.
Queso elaborado con leche pasteurizada de vaca. Se caracteriza por su forma alarga da, su corteza encerada y su sabor fuerte y distintivo lleno de matices. Puede tener una textura firme y granulosa.
Origen humilde, sabor legendario
No se puede hablar de Galicia sin hablar de Requeixo. Y no se puede hablar de Requeixo sin hablar de tradición. Por eso elaboramos el nuestro con leche pasteurizada de vaca y lo batimos para que envuelva tu paladar. No seríamos lo mismo sin este queso que se adapta tanto a los dulces como a los salados.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos y sorbato potásico.
Vida útil del producto: 40 días
Siempre tiene algo que decir
Tras esa corteza rojiza se esconde un color marfil y una textura consistente. El sabor, ligeramente salado, destaca por el toque picante que le confiere el pimentón, el cual lo convierte en una opción perfecta para los paladares más peleones.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez (cloruro cálcico), cuajo, pimentón picante y fermentos lácticos. Recubrimiento de la corteza: piramicina (E-235). Condiciones de conservación: entre 4 ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 180 días.
Queso DOP elaborado con leche cruda de vaca. Elaborado con la leche más fresca, recién recogida, para preservar toda su frescura y propiedades organolépticas. Es un queso de pasta dura, finamente granulosa, con olor fragante y de sabor intenso pero delicado.
Queso latino elaborado con leche 100% de vaca pasteurizada. Fresco y tierno. Se puede tomar solo o como ingrediente es trella en un plato principal. Un queso rico en calcio, con un aroma láctico y de sabor suave. Especial para freír o cocinar a la plancha.
Más que a queso sabe a leche
Elaborado con leche pasteurizada de vaca con un sabor dulzón muy agradable al paladar. Solo necesitarás un trocito para enamorarte de él.
Ingredientes:
leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez (cloruro cálcico) y cuajo. Condiciones de Conservación: entre 1ºC y 5ºC. Vida útil del producto: 13 días.
Queso tradicional italiano, elaborado a par tir del suero de la leche pasteurizada de vaca, con una textura suave y granulosa y de sabor dulce y delicado. Un queso muy versátil que se utiliza en una gran variedad de platos tanto dulces como salados.
Queso DOP elaborado a partir de leche cru da de oveja, cuajo vegetal y sal, fabricado en el Casar de Cáceres (Extremadura). Es un queso natural, elaborado mediante méto dos tadicionales. Se abre con un cuchillo la parte superior, como si fuese una tapa. Así, la Torta del Casar parece una olla llena de crema de queso, que incluso puede untarse.
La estrella internacional
Probablemente el más famoso de los quesos gallegos: el auténtico queso Tetilla. Un olor y sabor muy suaves que destacan gracias a su textura cremosa. Si quieres enamorar a cualquier paladar, este es tu queso.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, cloruro cálcico (corrector de acidez), cuajo y fermentos lácticos. Recubrimiento de la corteza: piramicina (E-235) Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC. Vida útil del producto: 90 días
Queso DOP que se elabora únicamente en Fuerteventura artesanalmente y sólo con leche cruda de cabras originarias de allí, con una calidad de leche excepcional, libre de impurezas, calostros y conservantes. La palabra Majorero proviene del nombre “Maxorata”, nombre de uno de los antiguos reinos de Fuerteventura.
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado