- Nuevo

La estrella internacional
Probablemente el más famoso de los quesos gallegos: el auténtico queso Tetilla. Un olor y sabor muy suaves que destacan gracias a su textura cremosa. Si quieres enamorar a cualquier paladar, este es tu queso.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, cloruro cálcico (corrector de acidez), cuajo y fermentos lácticos. Recubrimiento de la corteza: piramicina (E-235) Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC. Vida útil del producto: 90 días
Origen humilde, sabor legendario
No se puede hablar de Galicia sin hablar de Requeixo. Y no se puede hablar de Requeixo sin hablar de tradición. Por eso elaboramos el nuestro con leche pasteurizada de vaca y lo batimos para que envuelva tu paladar. No seríamos lo mismo sin este queso que se adapta tanto a los dulces como a los salados.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos y sorbato potásico.
Vida útil del producto: 40 días
Queso Feta en un bloque para que lo cor tes a tu gusto y lo añadas a tus ensaladas favoritas.
Auténtico queso griego Feta DOP, elabo rado con leche pasteurizada de oveja y de cabra.
Un sabor real
Un rey al servicio de tu paladar. Así es Grei de Breogán, un queso semicurado y elaborado con leche pasteurizada de vaca. Cuando pruebes su sabor, le vas a pedir más... y él te lo dará.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, cuajo, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal. Condiciones de conservación: la temperatura de refrigeración. Vida útil del producto: 6 meses.
Elaborada con leche 100% de vaca y que presenta un interior cremoso y fundente.
Leite crú de vacas da granxa alaricana ecolóxica Ecoleia. Vacas que pastan e dan leite. O leite Ecoleia muda en matices de sabores dunha estación a outra, isto débese aos cambios estacionais da herba e isto inflúe positivamente
O leite Ecoleia chega a nosa queixería recén muxido. Unha hora despois de saír da ubre comeza a transformarse en queixo. Traballado sempre a man para manter as súas propiedades.
– O afinado na cámara dura como mínimo 2 meses, onde se favorece o desenvolvemento das levaduras e se impregna a codia natural coas nosas propias mans cunha capa de aceite de oliva.
– Pódese observar como a pasta do queixo ten pequenos ollos irregulares distribuídos de forma homoxénera cunha cor amarelo, isto débese aos carotenos que aporta a alimentación das vacas a base de herba.
Queso elaborado con leche pasteurizada de cabra de la raza Payoya que se crían en pastoreo en la Sierra de Grazalema (An dalucía). Este queso se caracteriza por su sabor intenso y cremoso, con notas dulces y un ligero toque de acidez.
Viene de la tierra
No se puede hablar de sabor sin haber probado este queso. Al estar ahumado con madera de Abedul, su sabor alcanza unas notas similares al queso con denominación de origen San Simón. Palabras mayores.
Ingredientes:
Elaborado con leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez E-509, conservador E-1105 (derivado del huevo), cuajo y fermentos lácticos. Ahumado de corteza con madera de abedul. Condiciones de conservación: entre 2ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 240 días.
El queso para tu día a día
Hecho con leche pasteurizada de vaca, este queso en barra es como ese amigo listo para apoyarte en cualquier ocasión: córtalo, fúndelo, pero sobre todo disfruta de su compañía. Él siempre va a estar ahí.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, lisozima derivada del huevo, cuajo, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal. Condiciones de conservación: entre 4 ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 12 meses.
Una mezcla de pastos
Cuando tres quesos de calidad indiscutible se unen, solo podemos decir que estamos cerca de la perfección. Elaborado con leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja, nunca probarás un trío tan espectacular y delicioso.
Ingredientes:
leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja, fermentos lácticos, cuajo, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal. Condiciones de conservación: la temperatura de refrigeración. Vida útil del producto: 6 meses.
Si nos preguntáis, os diremos que todos los quesos son una bendición. Pero uno al que le seremos especialmente devotos, es al San Simón.
Este queso tiene una historia tan increíble como su sabor. Y es que su elaboración se remonta a la Edad Media, específicamente en los montes de la Sierras de A Carba y de O Xistral. Este producto adquirió tal valor, que empezó a ser utilizado como forma de pago. Y sí, sabemos lo que estás pensando, a nosotros también nos gustaría que nos pagarán con un poco de queso.
La cabra tira para Galicia
Este queso desprende clase lo mires por donde lo mires: su presencia ácida y elegante da paso al sabor protagonista, la leche. La corteza es tratada con aceite de oliva durante su maduración para mantenerse en perfecto estado durante más tiempo.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de cabra, fermentos lácticos, cuajo y sal.
Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC.
Vida útil del producto: 12 meses.
Queixo maduro e graso elaborado con leite crú de ovella.
Obtido a partir de ovellas latxas, procedentes da gandería de O Rexo. Como as nosas ovellas pacen ao carón do río Arnoia, eses pastos confírenlle ao queixo un sabor característico.
Sabor amanteigado, de intensidade media e acidez suave, cun lixeiro cheiro afroitrado e suave sabor a especias.
– Coagulación encimática con extracto natural de callo de año.
– Sométese a un proceso de maduración e afinado de entre 3-5 meses.
– Codia enmohecida comestible.
Conservación vida útil: refrixeración a unha temperatura inferior de 8º.
Caducidade: 12 meses.
Conselliño: atemperar o queixo a temperatura ambiente antes de consumir para apreciar ben as texturas e todos os matices dos sabores.
Queso DOP elaborado con leche cruda de vaca. Elaborado con la leche más fresca, recién recogida, para preservar toda su frescura y propiedades organolépticas. Es un queso de pasta dura, finamente granulosa, con olor fragante y de sabor intenso pero delicado.
La estrella internacional
Probablemente el más famoso de los quesos gallegos: el auténtico queso Tetilla. Un olor y sabor muy suaves que destacan gracias a su textura cremosa. Si quieres enamorar a cualquier paladar, este es tu queso.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, cloruro cálcico (corrector de acidez), cuajo y fermentos lácticos. Recubrimiento de la corteza: piramicina (E-235) Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC. Vida útil del producto: 90 días
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado