- Nuevo

Un sabor real
Un rey al servicio de tu paladar. Así es Grei de Breogán, un queso semicurado y elaborado con leche pasteurizada de vaca. Cuando pruebes su sabor, le vas a pedir más... y él te lo dará.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, cuajo, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal. Condiciones de conservación: la temperatura de refrigeración. Vida útil del producto: 6 meses.
Más que a queso sabe a leche
Elaborado con leche pasteurizada de vaca con un sabor dulzón muy agradable al paladar. Solo necesitarás un trocito para enamorarte de él.
Ingredientes:
leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez (cloruro cálcico) y cuajo. Condiciones de Conservación: entre 1ºC y 5ºC. Vida útil del producto: 13 días.
El azul más delicioso
Hecho a partir de leche de vaca y cabra gallegas, te atrae con un sabor suave y un aroma muy agradable para sorprenderte inmediatamente con sus notas picantes y amargas (el grado de amargor depende del desarrollo de penicilium, así que prepara tu paladar).
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, leche pasteurizada de cabra, fermentos lácticos, cuajo, penicilium roqueforti, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal.
Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC.
Vida útil del producto: 12 meses.
Tenía que ser de aquí
Un queso curado de oveja no necesita presentaciones, solo su sabor. ¿Esperas que digamos algo más? Cuando lo pruebes, verás porque sobran las palabras.
Ingredientes:
Elaborado con leche pasteurizada de oveja, sal, corrector de acidez E-509, conservador E-1105 (derivado del huevo), cuajo y fermentos lácticos. Tiene una maduración mínima de 105 días. Condiciones de conservación: entre 2ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 365 días.
Queso latino elaborado con leche 100% de vaca pasteurizada. Fresco y tierno. Se puede tomar solo o como ingrediente es trella en un plato principal. Un queso rico en calcio, con un aroma láctico y de sabor suave. Especial para freír o cocinar a la plancha.
O nome é en homenaxe á parroquia de Ecoleia (Torneiros), a gandería veciña de onde procede o leite ecolóxico recén muxido, o protagonista deste queixo. Receita de queixo tradicional que innova cunha codia á que lle aportamos carbón vexetal para favorecer o crecemento de levaduras e mofos comestibles.
– Este queixo non se prensa, deixámolo desorar de xeito natural pola gravidade até o punto de acidez preciso volteándoo varias veces.
– Despois de salar en salmoeira, pasa a unha breve fase de afinado.
– Unha vez oreado, aplicamos a man unha capa de carbón vexetal alimentario que axuda á evolución desexada da codia.
– Cando as levaduras e os fungos comezan a desenvolverse, envólvese en papel especial e remata de madurar en frío, conservando humidade na pasta.
– Tempo de afinado entre 30 e 40 días.
Viene de la tierra
No se puede hablar de sabor sin haber probado este queso. Al estar ahumado con madera de Abedul, su sabor alcanza unas notas similares al queso con denominación de origen San Simón. Palabras mayores.
Ingredientes:
Elaborado con leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez E-509, conservador E-1105 (derivado del huevo), cuajo y fermentos lácticos. Ahumado de corteza con madera de abedul. Condiciones de conservación: entre 2ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 240 días.
Queso DOP elaborado a partir de leche cru da de oveja, cuajo vegetal y sal, fabricado en el Casar de Cáceres (Extremadura). Es un queso natural, elaborado mediante méto dos tadicionales. Se abre con un cuchillo la parte superior, como si fuese una tapa. Así, la Torta del Casar parece una olla llena de crema de queso, que incluso puede untarse.
Sabor de hogar Queso tradicional, de toda la vida, como el que hacía tu abuela. Con una textura blanda y un punto ácido que te llenará la boca.
Ingredientes:
leche entera pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, cuajo y sal. Condiciones de conservación: la temperatura de refrigeración.
Vida útil del producto: 60 días.
Siempre tiene algo que decir
Tras esa corteza rojiza se esconde un color marfil y una textura consistente. El sabor, ligeramente salado, destaca por el toque picante que le confiere el pimentón, el cual lo convierte en una opción perfecta para los paladares más peleones.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez (cloruro cálcico), cuajo, pimentón picante y fermentos lácticos. Recubrimiento de la corteza: piramicina (E-235). Condiciones de conservación: entre 4 ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 180 días.
Una mezcla de pastos
Cuando tres quesos de calidad indiscutible se unen, solo podemos decir que estamos cerca de la perfección. Elaborado con leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja, nunca probarás un trío tan espectacular y delicioso.
Ingredientes:
leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja, fermentos lácticos, cuajo, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal. Condiciones de conservación: la temperatura de refrigeración. Vida útil del producto: 6 meses.
La estrella internacional
Probablemente el más famoso de los quesos gallegos: el auténtico queso Tetilla. Un olor y sabor muy suaves que destacan gracias a su textura cremosa. Si quieres enamorar a cualquier paladar, este es tu queso.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, cloruro cálcico (corrector de acidez), cuajo y fermentos lácticos. Recubrimiento de la corteza: piramicina (E-235) Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC. Vida útil del producto: 90 días
Queso azul elaborado a partir de leche ter mizada de vaca y recubierto en hojas de plátano.
Por fuera y por dentro
Todo en este queso invita a probarlo: el olor a leche, el tacto. Por favor, sentir como el cuchillo se hunde a lo largo del queso es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez. Si quieres hacer las cosas fáciles, este es tu queso.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez (cloruro cálcico), cuajo y fermentos lácticos. Condiciones de conservación: entre 4 ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 180 días.
Queso elaborado con leche pasteurizada de vaca. De sabor suave y ligeramente dulce con un 60% de MG. A medida que madura, su sabor puede volverse más complejo, de sarrollando notas terrosas y a nuez. Se sue le servir a temperatura ambiente para disfru tar al máximo de su cremosidad y sabor.
Ingredientes: LECHE cruda de oveja, sal, cuajo y FERMENTOS LÁCTICOS. Carne extra de Vacuno, sal, dextrosa, azúcar, conservadores E-252 (10%), antioxidantes E-331iii, E-316 (4%) Corteza: conservadores E-235 y E-202, colorante E-172. Origen de la leche: España. Corteza no comestible.
Alérgenos: LÁCTEOS.
Un sabor real
Un rey al servicio de tu paladar. Así es Grei de Breogán, un queso semicurado y elaborado con leche pasteurizada de vaca. Cuando pruebes su sabor, le vas a pedir más... y él te lo dará.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, cuajo, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal. Condiciones de conservación: la temperatura de refrigeración. Vida útil del producto: 6 meses.
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado