- Nuevo

Más que a queso sabe a leche
Elaborado con leche pasteurizada de vaca con un sabor dulzón muy agradable al paladar. Solo necesitarás un trocito para enamorarte de él.
Ingredientes:
leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez (cloruro cálcico) y cuajo. Condiciones de Conservación: entre 1ºC y 5ºC. Vida útil del producto: 13 días.
Queso elaborado con leche pasteurizada de cabra de la raza Payoya que se crían en pastoreo en la Sierra de Grazalema (An dalucía). Este queso se caracteriza por su sabor intenso y cremoso, con notas dulces y un ligero toque de acidez.
Queso DOP elaborado a partir de leche cruda de vaca y oveja. Este queso, el azul más conocido de España, se elabora de manera totalmente artesanal en el extremo noreste de los Picos de Europa, en la zona de Cabrales. Madurado en cuevas naturales, su textura es blanda y cremosa, pero granulada y casi desmenuzable con un intenso olor que sugiere fruta fermentada, moho y levadura. Con un regusto picante y sabroso.
Por fuera y por dentro
Todo en este queso invita a probarlo: el olor a leche, el tacto. Por favor, sentir como el cuchillo se hunde a lo largo del queso es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez. Si quieres hacer las cosas fáciles, este es tu queso.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez (cloruro cálcico), cuajo y fermentos lácticos. Condiciones de conservación: entre 4 ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 180 días.
Si nos preguntáis, os diremos que todos los quesos son una bendición. Pero uno al que le seremos especialmente devotos, es al San Simón.
Este queso tiene una historia tan increíble como su sabor. Y es que su elaboración se remonta a la Edad Media, específicamente en los montes de la Sierras de A Carba y de O Xistral. Este producto adquirió tal valor, que empezó a ser utilizado como forma de pago. Y sí, sabemos lo que estás pensando, a nosotros también nos gustaría que nos pagarán con un poco de queso.
Queso Cheddar con mucho sabor de larga maduración. Perfecto para snacks, sándwi ches y ensaladas.
Ingredientes: Leche pasteurizada de búfala, cloruro cálcico, cuajo, fermentos lácticos y sal
Alérgenos: LÁCTEOS y HUEVO.
O nome é en homenaxe á parroquia de Ecoleia (Torneiros), a gandería veciña de onde procede o leite ecolóxico recén muxido, o protagonista deste queixo. Receita de queixo tradicional que innova cunha codia á que lle aportamos carbón vexetal para favorecer o crecemento de levaduras e mofos comestibles.
– Este queixo non se prensa, deixámolo desorar de xeito natural pola gravidade até o punto de acidez preciso volteándoo varias veces.
– Despois de salar en salmoeira, pasa a unha breve fase de afinado.
– Unha vez oreado, aplicamos a man unha capa de carbón vexetal alimentario que axuda á evolución desexada da codia.
– Cando as levaduras e os fungos comezan a desenvolverse, envólvese en papel especial e remata de madurar en frío, conservando humidade na pasta.
– Tempo de afinado entre 30 e 40 días.
Leite crú de vacas da granxa alaricana ecolóxica Ecoleia. Vacas que pastan e dan leite. O leite Ecoleia muda en matices de sabores dunha estación a outra, isto débese aos cambios estacionais da herba e isto inflúe positivamente
O leite Ecoleia chega a nosa queixería recén muxido. Unha hora despois de saír da ubre comeza a transformarse en queixo. Traballado sempre a man para manter as súas propiedades.
– O afinado na cámara dura como mínimo 2 meses, onde se favorece o desenvolvemento das levaduras e se impregna a codia natural coas nosas propias mans cunha capa de aceite de oliva.
– Pódese observar como a pasta do queixo ten pequenos ollos irregulares distribuídos de forma homoxénera cunha cor amarelo, isto débese aos carotenos que aporta a alimentación das vacas a base de herba.
La cabra tira para Galicia
Este queso desprende clase lo mires por donde lo mires: su presencia ácida y elegante da paso al sabor protagonista, la leche. La corteza es tratada con aceite de oliva durante su maduración para mantenerse en perfecto estado durante más tiempo.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de cabra, fermentos lácticos, cuajo y sal.
Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC.
Vida útil del producto: 12 meses.
Sabor de hogar Queso tradicional, de toda la vida, como el que hacía tu abuela. Con una textura blanda y un punto ácido que te llenará la boca.
Ingredientes:
leche entera pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, cuajo y sal. Condiciones de conservación: la temperatura de refrigeración.
Vida útil del producto: 60 días.
Queso Gouda color amarillo pajizo con ojos pequeños y muy repartidos, pasta prensa da firme pero flexible y de textura cremosa, sabor suave pero prolongado ligeramente ácido, muy fundente.
Queixo maduro e graso elaborado con leite crú de ovella.
Obtido a partir de ovellas latxas, procedentes da gandería de O Rexo. Como as nosas ovellas pacen ao carón do río Arnoia, eses pastos confírenlle ao queixo un sabor característico.
Sabor amanteigado, de intensidade media e acidez suave, cun lixeiro cheiro afroitrado e suave sabor a especias.
– Coagulación encimática con extracto natural de callo de año.
– Sométese a un proceso de maduración e afinado de entre 3-5 meses.
– Codia enmohecida comestible.
Conservación vida útil: refrixeración a unha temperatura inferior de 8º.
Caducidade: 12 meses.
Conselliño: atemperar o queixo a temperatura ambiente antes de consumir para apreciar ben as texturas e todos os matices dos sabores.
Ingredientes: LECHE cruda de oveja, sal, cuajo y FERMENTOS LÁCTICOS. Carne extra de Vacuno, sal, dextrosa, azúcar, conservadores E-252 (10%), antioxidantes E-331iii, E-316 (4%) Corteza: conservadores E-235 y E-202, colorante E-172. Origen de la leche: España. Corteza no comestible.
Alérgenos: LÁCTEOS.
Es un queso de cabra de pasta blanda con penicilium y forma cilíndrica. Su interior, es blando, untuoso y de un color blanco uniforme. Presenta sabores característicos del queso fresco de cabra. Ideal para consumir tanto en caliente como en frío (aperitivos, tablas de queso, empanadas, platos elaborados, pizzas, tartas saladas, sándwiches, hamburgesas, ensaladas…)
Elaborada con leche 100% de vaca y que presenta un interior cremoso y fundente.
Más que a queso sabe a leche
Elaborado con leche pasteurizada de vaca con un sabor dulzón muy agradable al paladar. Solo necesitarás un trocito para enamorarte de él.
Ingredientes:
leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez (cloruro cálcico) y cuajo. Condiciones de Conservación: entre 1ºC y 5ºC. Vida útil del producto: 13 días.
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado