- Nuevo

Siempre tiene algo que decir
Tras esa corteza rojiza se esconde un color marfil y una textura consistente. El sabor, ligeramente salado, destaca por el toque picante que le confiere el pimentón, el cual lo convierte en una opción perfecta para los paladares más peleones.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez (cloruro cálcico), cuajo, pimentón picante y fermentos lácticos. Recubrimiento de la corteza: piramicina (E-235). Condiciones de conservación: entre 4 ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 180 días.
Queso elaborado con leche pasteurizada de cabra de la raza Payoya que se crían en pastoreo en la Sierra de Grazalema (An dalucía). Este queso se caracteriza por su sabor intenso y cremoso, con notas dulces y un ligero toque de acidez.
Si nos preguntáis, os diremos que todos los quesos son una bendición. Pero uno al que le seremos especialmente devotos, es al San Simón.
Este queso tiene una historia tan increíble como su sabor. Y es que su elaboración se remonta a la Edad Media, específicamente en los montes de la Sierras de A Carba y de O Xistral. Este producto adquirió tal valor, que empezó a ser utilizado como forma de pago. Y sí, sabemos lo que estás pensando, a nosotros también nos gustaría que nos pagarán con un poco de queso.
La cabra tira para Galicia
Este queso desprende clase lo mires por donde lo mires: su presencia ácida y elegante da paso al sabor protagonista, la leche. La corteza es tratada con aceite de oliva durante su maduración para mantenerse en perfecto estado durante más tiempo.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de cabra, fermentos lácticos, cuajo y sal.
Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC.
Vida útil del producto: 12 meses.
Queso DOP que se elabora únicamente en Fuerteventura artesanalmente y sólo con leche cruda de cabras originarias de allí, con una calidad de leche excepcional, libre de impurezas, calostros y conservantes. La palabra Majorero proviene del nombre “Maxorata”, nombre de uno de los antiguos reinos de Fuerteventura.
Queso DOP elaborado a partir de leche cruda de vaca y oveja. Este queso, el azul más conocido de España, se elabora de manera totalmente artesanal en el extremo noreste de los Picos de Europa, en la zona de Cabrales. Madurado en cuevas naturales, su textura es blanda y cremosa, pero granulada y casi desmenuzable con un intenso olor que sugiere fruta fermentada, moho y levadura. Con un regusto picante y sabroso.
La estrella internacional
Probablemente el más famoso de los quesos gallegos: el auténtico queso Tetilla. Un olor y sabor muy suaves que destacan gracias a su textura cremosa. Si quieres enamorar a cualquier paladar, este es tu queso.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, cloruro cálcico (corrector de acidez), cuajo y fermentos lácticos. Recubrimiento de la corteza: piramicina (E-235) Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC. Vida útil del producto: 90 días
Queso elaborado con leche pasteurizada de vaca. De sabor suave y ligeramente dulce con un 60% de MG. A medida que madura, su sabor puede volverse más complejo, de sarrollando notas terrosas y a nuez. Se sue le servir a temperatura ambiente para disfru tar al máximo de su cremosidad y sabor.
Queso mascarpone tradicional italiano ela borado a base de leche de vaca y nata. Es un queso dulce y cremoso que se utiliza sobre todo para preparar ricos y deliciosos postres.
Queso Feta en un bloque para que lo cor tes a tu gusto y lo añadas a tus ensaladas favoritas.
Auténtico queso griego Feta DOP, elabo rado con leche pasteurizada de oveja y de cabra.
Queso DOP elaborado a partir de leche cru da de oveja, cuajo vegetal y sal, fabricado en el Casar de Cáceres (Extremadura). Es un queso natural, elaborado mediante méto dos tadicionales. Se abre con un cuchillo la parte superior, como si fuese una tapa. Así, la Torta del Casar parece una olla llena de crema de queso, que incluso puede untarse.
Ingredientes: Leche pasteurizada de búfala, cloruro cálcico, cuajo, fermentos lácticos y sal
Alérgenos: LÁCTEOS y HUEVO.
Elaborada con leche 100% de vaca y que presenta un interior cremoso y fundente.
El sabor de Galicia
Un queso maduro, cremoso y elaborado con leche pasteurizada de vaca que no puede faltar en tu mesa. Y por si te quedaban dudas, funde de lujo. ¿Qué más le puedes pedir?
Ingredientes:
leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, cuajo, corrector de acidez (Y-509) y sal. Condiciones de conservación: la temperatura de refrigeración. Vida útil del producto: 4 meses.
Queso DOP elaborado con leche cruda de vaca. Elaborado con la leche más fresca, recién recogida, para preservar toda su frescura y propiedades organolépticas. Es un queso de pasta dura, finamente granulosa, con olor fragante y de sabor intenso pero delicado.
Por fuera y por dentro
Todo en este queso invita a probarlo: el olor a leche, el tacto. Por favor, sentir como el cuchillo se hunde a lo largo del queso es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez. Si quieres hacer las cosas fáciles, este es tu queso.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez (cloruro cálcico), cuajo y fermentos lácticos. Condiciones de conservación: entre 4 ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 180 días.
Siempre tiene algo que decir
Tras esa corteza rojiza se esconde un color marfil y una textura consistente. El sabor, ligeramente salado, destaca por el toque picante que le confiere el pimentón, el cual lo convierte en una opción perfecta para los paladares más peleones.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez (cloruro cálcico), cuajo, pimentón picante y fermentos lácticos. Recubrimiento de la corteza: piramicina (E-235). Condiciones de conservación: entre 4 ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 180 días.
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado