- Nuevo

Tenía que ser de aquí
Un queso curado de oveja no necesita presentaciones, solo su sabor. ¿Esperas que digamos algo más? Cuando lo pruebes, verás porque sobran las palabras.
Ingredientes:
Elaborado con leche pasteurizada de oveja, sal, corrector de acidez E-509, conservador E-1105 (derivado del huevo), cuajo y fermentos lácticos. Tiene una maduración mínima de 105 días. Condiciones de conservación: entre 2ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 365 días.
Es un queso de cabra de pasta blanda con penicilium y forma cilíndrica. Su interior, es blando, untuoso y de un color blanco uniforme. Presenta sabores característicos del queso fresco de cabra. Ideal para consumir tanto en caliente como en frío (aperitivos, tablas de queso, empanadas, platos elaborados, pizzas, tartas saladas, sándwiches, hamburgesas, ensaladas…)
Origen humilde, sabor legendario
No se puede hablar de Galicia sin hablar de Requeixo. Y no se puede hablar de Requeixo sin hablar de tradición. Por eso elaboramos el nuestro con leche pasteurizada de vaca y lo batimos para que envuelva tu paladar. No seríamos lo mismo sin este queso que se adapta tanto a los dulces como a los salados.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos y sorbato potásico.
Vida útil del producto: 40 días
Queso azul elaborado a partir de leche ter mizada de vaca y recubierto en hojas de plátano.
Una mezcla de pastos
Cuando tres quesos de calidad indiscutible se unen, solo podemos decir que estamos cerca de la perfección. Elaborado con leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja, nunca probarás un trío tan espectacular y delicioso.
Ingredientes:
leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja, fermentos lácticos, cuajo, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal. Condiciones de conservación: la temperatura de refrigeración. Vida útil del producto: 6 meses.
Sabor de hogar Queso tradicional, de toda la vida, como el que hacía tu abuela. Con una textura blanda y un punto ácido que te llenará la boca.
Ingredientes:
leche entera pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, cuajo y sal. Condiciones de conservación: la temperatura de refrigeración.
Vida útil del producto: 60 días.
El queso para tu día a día
Hecho con leche pasteurizada de vaca, este queso en barra es como ese amigo listo para apoyarte en cualquier ocasión: córtalo, fúndelo, pero sobre todo disfruta de su compañía. Él siempre va a estar ahí.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, lisozima derivada del huevo, cuajo, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal. Condiciones de conservación: entre 4 ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 12 meses.
Queso DOP elaborado a partir de leche cruda de vaca y oveja. Este queso, el azul más conocido de España, se elabora de manera totalmente artesanal en el extremo noreste de los Picos de Europa, en la zona de Cabrales. Madurado en cuevas naturales, su textura es blanda y cremosa, pero granulada y casi desmenuzable con un intenso olor que sugiere fruta fermentada, moho y levadura. Con un regusto picante y sabroso.
El azul más delicioso
Hecho a partir de leche de vaca y cabra gallegas, te atrae con un sabor suave y un aroma muy agradable para sorprenderte inmediatamente con sus notas picantes y amargas (el grado de amargor depende del desarrollo de penicilium, así que prepara tu paladar).
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, leche pasteurizada de cabra, fermentos lácticos, cuajo, penicilium roqueforti, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal.
Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC.
Vida útil del producto: 12 meses.
La estrella internacional
Probablemente el más famoso de los quesos gallegos: el auténtico queso Tetilla. Un olor y sabor muy suaves que destacan gracias a su textura cremosa. Si quieres enamorar a cualquier paladar, este es tu queso.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, sal, cloruro cálcico (corrector de acidez), cuajo y fermentos lácticos. Recubrimiento de la corteza: piramicina (E-235) Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC. Vida útil del producto: 90 días
Leite crú de vacas da granxa alaricana ecolóxica Ecoleia. Vacas que pastan e dan leite. O leite Ecoleia muda en matices de sabores dunha estación a outra, isto débese aos cambios estacionais da herba e isto inflúe positivamente
O leite Ecoleia chega a nosa queixería recén muxido. Unha hora despois de saír da ubre comeza a transformarse en queixo. Traballado sempre a man para manter as súas propiedades.
– O afinado na cámara dura como mínimo 2 meses, onde se favorece o desenvolvemento das levaduras e se impregna a codia natural coas nosas propias mans cunha capa de aceite de oliva.
– Pódese observar como a pasta do queixo ten pequenos ollos irregulares distribuídos de forma homoxénera cunha cor amarelo, isto débese aos carotenos que aporta a alimentación das vacas a base de herba.
Ingredientes: Leche pasteurizada de búfala, cloruro cálcico, cuajo, fermentos lácticos y sal
Alérgenos: LÁCTEOS y HUEVO.
Si nos preguntáis, os diremos que todos los quesos son una bendición. Pero uno al que le seremos especialmente devotos, es al San Simón.
Este queso tiene una historia tan increíble como su sabor. Y es que su elaboración se remonta a la Edad Media, específicamente en los montes de la Sierras de A Carba y de O Xistral. Este producto adquirió tal valor, que empezó a ser utilizado como forma de pago. Y sí, sabemos lo que estás pensando, a nosotros también nos gustaría que nos pagarán con un poco de queso.
La cabra tira para Galicia
Este queso desprende clase lo mires por donde lo mires: su presencia ácida y elegante da paso al sabor protagonista, la leche. La corteza es tratada con aceite de oliva durante su maduración para mantenerse en perfecto estado durante más tiempo.
Ingredientes:
Leche pasteurizada de cabra, fermentos lácticos, cuajo y sal.
Condiciones de conservación: refrigerado a temperatura no superior a 10 ºC.
Vida útil del producto: 12 meses.
Queso mascarpone tradicional italiano ela borado a base de leche de vaca y nata. Es un queso dulce y cremoso que se utiliza sobre todo para preparar ricos y deliciosos postres.
Tenía que ser de aquí
Un queso curado de oveja no necesita presentaciones, solo su sabor. ¿Esperas que digamos algo más? Cuando lo pruebes, verás porque sobran las palabras.
Ingredientes:
Elaborado con leche pasteurizada de oveja, sal, corrector de acidez E-509, conservador E-1105 (derivado del huevo), cuajo y fermentos lácticos. Tiene una maduración mínima de 105 días. Condiciones de conservación: entre 2ºC y 8ºC. Vida útil del producto: 365 días.
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado