- Nuevo

El jugo de trufa negra se obtiene de hervir trufas melanosporum frescas y esa esencia líquida resultante de la cocción es lo que se llama jugo.
En otras palabras, es un concentrado lleno de sabor de una trufa real, de color negro a marrón luminoso que hace recordar al color de la salsa de soja. En Francia, le llaman cuisson.
Nunca olvidarás el jugo de trufa fundido en las salsas. Le da un color y sabor trufado increíble a la salsa holandesa, mayonesas, rossini, beurre blanc o la clásica périgourdine, así como a las vinagretas, sirve también para infusionarla con otros productos, condimentar purés o incluso, aromatizar carnes.
La famosa tartufata combina trufas negras y champiñones picados mezclados con aceite de oliva. Resultando una deliciosa crema de trufa de sabor terroso intenso para untar canapés, picatostes, bruschetta y para aliñar pastas, rellenar lasaña o pastas al horno.
Ingredientes:
56% Champiñones (Agaricus bisporus)
30% Aceite de oliva virgen extra
2% Pistachos
2% Trufa negra (Tuber melanosporum)
2% Trufa negra de invierno (Tuber brumale)
0,4% Trozos de setas (Boletus edulis y anteriores mencionados)
Sal
Aroma
Al natural huele y sabe a masa cruda de pan. Cocinada es deliciosa. El perrechico, perrochico, seta de San Jorge o moixeró es la estrella de las cremas, el ingrediente mimado de la alta cocina y la omnipresente en muchos recetarios europeos
es blanca, de contextura gruesa y con un sombrero carnoso. Puede ser que su aspecto se vea sencillo como un champiñón común pero su nombre científico le hace más justicia, calocybe gambosa significa cabeza bonita con pie voluminoso.
Lo más curioso es que es una seta que puede crecer como en el pasto del bosque o como en el borde de una carretera, va creando círculos como si alguien lo hubiera plantado a propósito, pero es completamente cosa de la madre naturaleza.
El carpaccio de trufa son láminas finas y grandes con bordes crujientes, aceite de oliva extra virgen con aroma de trufa negra Melanosporum, y un punto de sal. Deliciosa.
Para jugosos filete de carne con deliciosos trozos de carpaccio de trufa.
Pasta fresca con carpaccio de trufa.
Pan tostado con huevos revueltos y rebanadas de carpaccio de trufa.
Ingredientes: Tuber aestivum silvestre, aceite de oliva virgen extra con aroma de Tuber melanosporum y sal.
La brisura o ralladura de trufa de invierno contiene únicamente su propio jugo y sal. Todo es natural. Para usarla, coge una cuchara de brisura y mézclala con sus elaboraciones, o directamente decora el plato terminado.
La brisura de trufa de invierno está hecha de deliciosas trufas maduras Melanosporum. Recogemos las mejores trufas de España y las hacemos conserva. Cuando abras la lata, sentirás todo el aroma y sabor de las trufas frescas que permanecieron guardadas desde su cosecha. Así también, nos aseguramos de tener trufa todos los meses del año.
El aceite de oliva virgen extra arbequina de cosecha tardía es extraído de las mejores aceitunas maduras cultivadas en España, de sabor suave y olor afrutado de manzana, plátano o almendra, combina a la perfección con el aroma delicado de la trufa blanca
El aceite de oliva de trufa blanca (Tuber Magnatum) da mucho sabor a todo lo que toca. Puedes verterlo antes de servir en purés, gnocchi, pescados a la parrilla, sopas, pastas o una crema de calabaza.
Ingredientes: 99,8% Aceite de oliva virgen extra y 0,2% aroma a trufa blanca Tuber Magnatum.
Es la reina de las setas, la más mágica que podemos consumir en fresco, la más buscada y popular en Europa, sobre todo en Francia
Impresiona mucho la primera vez que ves a un huevo de rey en el campo porque es cómo salir a la granja a desenterrar los huevos de las gallinas, sobre todo las especies más jóvenes, son literales, como huevos.
El nombre científico de huevo de rey es Amanita Caesarea, que significa, la seta del César.
Su carne es blanca y su pie entre crema y amarillo parecida a una yemita de huevo, su sabor es dulce como a una nuez y su aroma delicado y agradable.
Es totalmente silvestre, única porque no se puede cultivar. Su campaña es breve, cuando disponemos de ellas se comercializan rápido
Fragmentos de boletus silvestre deshidratado en láminas finas en bolsa de 1 kg, origen Europa.
El vinagre de trufa blanca está hecho con vinagre balsámico de Módena de primera calidad y combina perfectamente con el aroma de trufa blanca (Tuber Magnatum).
La composición de este vinagre de trufa blanca está pensada para ser más consistente que nuestro aceite trufado. De este modo, se logran diferentes resultados a la hora de hacer innovadores aplicaciones culinarias.
Ingredientes: 57% Vinagre Balsámico de Módena, azúcar, agua, jarabe de glucosa-fructosa, espesantes (almidón de maíz, goma xantana), 0,1% trufa blanca deshidratada (Tuber magnatum Pico), aromas. Contiene sulfitos.
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado