- Nuevo

La lata de peladura de trufa es ideal para almacenar y usar en cocinas profesionales.
Si te gusta la trufa de invierno, te encantará la versión de peladura de trufa negra envasada al vacío con su propio jugo, sal y nada más 0,000000. Tan pronto la abras notarás su olor intenso. Y en boca, deja todo el sabor de la trufa. Es un producto increíble, incluso más aromático que la brisura.
Son finas láminas de trufa de alta calidad cortadas con toda su capa exterior y hervida en agua.
Nuestra conserva tiene deliciosas trufas de verano (Tuber Aestivum). Recogemos trufas en su mejor momento de la temporada, las rallamos y de inmediato, las hacemos en conserva. Sin más intervenciones. Todo es natural.
La brisura de trufa de verano se utiliza como un condimento que le da un suave toque de trufa a los alimentos, es decir, añade una capa de lujo al producto final.
El aceite de oliva virgen extra arbequina de cosecha tardía es extraído de las mejores aceitunas maduras cultivadas en España, de sabor suave y olor afrutado de manzana, plátano o almendra, combina a la perfección con el aroma delicado de la trufa blanca
El aceite de oliva de trufa blanca (Tuber Magnatum) da mucho sabor a todo lo que toca. Puedes verterlo antes de servir en purés, gnocchi, pescados a la parrilla, sopas, pastas o una crema de calabaza.
Ingredientes: 99,8% Aceite de oliva virgen extra y 0,2% aroma a trufa blanca Tuber Magnatum.
Setas de cardo frescas, cultivadas de manera orgánica y cosechadas en su punto óptimo de madurez.
La seta de cardo (Pleurotus Eryngii) cultivada se cría en botellas de vidrio de boca ancha, en sustrato de paja de cereales. Este método de cultivo se realiza en interiores y a oscuras para que el hongo adquiera su característico tronco grueso y su pequeño sombrero.
Brisura de trufa Tuber indicum esterilizada por calor en lata de 200 g
La famosa tartufata combina trufas negras y champiñones picados mezclados con aceite de oliva. Resultando una deliciosa crema de trufa de sabor terroso intenso para untar canapés, picatostes, bruschetta y para aliñar pastas, rellenar lasaña o pastas al horno.
Ingredientes:
56% Champiñones (Agaricus bisporus)
30% Aceite de oliva virgen extra
2% Pistachos
2% Trufa negra (Tuber melanosporum)
2% Trufa negra de invierno (Tuber brumale)
0,4% Trozos de setas (Boletus edulis y anteriores mencionados)
Sal
Aroma
Es grande, de sombrero pequeño en forma de tapa, y con un pie carnoso con apenas aroma, pero, cuando lo pongas a cocinar… se va a transformar en una carne con la misma textura de un calamar o pulpo, es como un marisco salido de la tierra, y funciona perfecto con cualquier ingrediente que combinarías con un marisco real.
Setas de cardo, trompeta de rey, “ostra rey”, le dicen y merecidamente. Muy popular en Europa, y en España, muy cotizada en el centro de la península.
Las setas de cardo (Pleurotus eryngii), de la familia pleurotus, tiene diferentes tonalidades de marrón y le ocurre algo muy singular, cuantos más rayos del sol reciba, más se aclara.
Algunos dicen que la seta de cardo silvestre tiene sabor umami, otros lo definen suave, dulce, a nuez, terroso.
El jugo de trufa negra se obtiene de hervir trufas melanosporum frescas y esa esencia líquida resultante de la cocción es lo que se llama jugo.
En otras palabras, es un concentrado lleno de sabor de una trufa real, de color negro a marrón luminoso que hace recordar al color de la salsa de soja. En Francia, le llaman cuisson.
Nunca olvidarás el jugo de trufa fundido en las salsas. Le da un color y sabor trufado increíble a la salsa holandesa, mayonesas, rossini, beurre blanc o la clásica périgourdine, así como a las vinagretas, sirve también para infusionarla con otros productos, condimentar purés o incluso, aromatizar carnes.
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado