- Nuevo

Auténtica trufa de invierno entera en conserva. Le damos vida a la trufa de invierno para que esté disponible para ti todos los meses del año.
Ten reservadas trufas en conservas en tus estantes, si tienes un día lento en la cocina y quieres dar umami a tus platos, abre la lata y agrégalas rápido a pastas frescas, haz salsas o coloca láminas encima de las tostadas.
Si sólo usas parte de la trufa, ponlo en la nevera, hasta que la vuelvas a necesitar.
En cuanto a la textura de la trufa en conserva, se ablanda un poco por la cocción, pero sigue lo suficientemente firme para laminar o rallar con facilidad. Se usa exactamente igual que si fuera una trufa fresca.
Setas de cardo frescas, cultivadas de manera orgánica y cosechadas en su punto óptimo de madurez.
La seta de cardo (Pleurotus Eryngii) cultivada se cría en botellas de vidrio de boca ancha, en sustrato de paja de cereales. Este método de cultivo se realiza en interiores y a oscuras para que el hongo adquiera su característico tronco grueso y su pequeño sombrero.
Trufa Tuber indicum esterilizada por calor presentada en láminas, condimentada con aceite de trufa T. melanosporum, en lata de 200 g
El aceite de oliva virgen extra Arbequina de cosecha tardía está hecho con aceitunas maduras, de sabor delicado y poco picante, infusionado con aroma de trufa de invierno.
Ingredientes: 99,8% Aceite de oliva virgen extra y 0,2% aroma a trufa negra.
Brisura de trufa Tuber indicum esterilizada por calor en lata de 200 g
Fragmentos de boletus silvestre deshidratado en láminas finas en bolsa de 1 kg, origen Europa.
Angula de monte lutecens silvestre deshidratada Bolsa de 500g
El carpaccio de trufa son láminas finas y grandes con bordes crujientes, aceite de oliva extra virgen con aroma de trufa negra Melanosporum, y un punto de sal. Deliciosa.
Para jugosos filete de carne con deliciosos trozos de carpaccio de trufa.
Pasta fresca con carpaccio de trufa.
Pan tostado con huevos revueltos y rebanadas de carpaccio de trufa.
Ingredientes: Tuber aestivum silvestre, aceite de oliva virgen extra con aroma de Tuber melanosporum y sal.
Son silvestres, crecen bajo viejos árboles o en suelos que han sido alterados por un incendio forestal. Puede sonar extraño, pero los recolectores notan que se empiezan a reproducir en mayor cantidad en estos lugares. Sin embargo, no hay una explicación a ciencia cierta de por qué sucede este fenómeno.
Es la reina de las setas, la más mágica que podemos consumir en fresco, la más buscada y popular en Europa, sobre todo en Francia
Impresiona mucho la primera vez que ves a un huevo de rey en el campo porque es cómo salir a la granja a desenterrar los huevos de las gallinas, sobre todo las especies más jóvenes, son literales, como huevos.
El nombre científico de huevo de rey es Amanita Caesarea, que significa, la seta del César.
Su carne es blanca y su pie entre crema y amarillo parecida a una yemita de huevo, su sabor es dulce como a una nuez y su aroma delicado y agradable.
Es totalmente silvestre, única porque no se puede cultivar. Su campaña es breve, cuando disponemos de ellas se comercializan rápido
Amanita Caesarea deshidratada en bolsa de 500g. Esta seta también se conoce como huevo de rey u ou de reig.
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado