- Nuevo

El aceite de oliva virgen extra Arbequina de cosecha tardía está hecho con aceitunas maduras, de sabor delicado y poco picante, infusionado con aroma de trufa de invierno.
Ingredientes: 99,8% Aceite de oliva virgen extra y 0,2% aroma a trufa negra.
El jugo de trufa negra se obtiene de hervir trufas melanosporum frescas y esa esencia líquida resultante de la cocción es lo que se llama jugo.
En otras palabras, es un concentrado lleno de sabor de una trufa real, de color negro a marrón luminoso que hace recordar al color de la salsa de soja. En Francia, le llaman cuisson.
Nunca olvidarás el jugo de trufa fundido en las salsas. Le da un color y sabor trufado increíble a la salsa holandesa, mayonesas, rossini, beurre blanc o la clásica périgourdine, así como a las vinagretas, sirve también para infusionarla con otros productos, condimentar purés o incluso, aromatizar carnes.
El vinagre de trufa blanca está hecho con vinagre balsámico de Módena de primera calidad y combina perfectamente con el aroma de trufa blanca (Tuber Magnatum).
La composición de este vinagre de trufa blanca está pensada para ser más consistente que nuestro aceite trufado. De este modo, se logran diferentes resultados a la hora de hacer innovadores aplicaciones culinarias.
Ingredientes: 57% Vinagre Balsámico de Módena, azúcar, agua, jarabe de glucosa-fructosa, espesantes (almidón de maíz, goma xantana), 0,1% trufa blanca deshidratada (Tuber magnatum Pico), aromas. Contiene sulfitos.
La brisura o ralladura de trufa de invierno contiene únicamente su propio jugo y sal. Todo es natural. Para usarla, coge una cuchara de brisura y mézclala con sus elaboraciones, o directamente decora el plato terminado.
La brisura de trufa de invierno está hecha de deliciosas trufas maduras Melanosporum. Recogemos las mejores trufas de España y las hacemos conserva. Cuando abras la lata, sentirás todo el aroma y sabor de las trufas frescas que permanecieron guardadas desde su cosecha. Así también, nos aseguramos de tener trufa todos los meses del año.
Es grande, de sombrero pequeño en forma de tapa, y con un pie carnoso con apenas aroma, pero, cuando lo pongas a cocinar… se va a transformar en una carne con la misma textura de un calamar o pulpo, es como un marisco salido de la tierra, y funciona perfecto con cualquier ingrediente que combinarías con un marisco real.
Setas de cardo, trompeta de rey, “ostra rey”, le dicen y merecidamente. Muy popular en Europa, y en España, muy cotizada en el centro de la península.
Las setas de cardo (Pleurotus eryngii), de la familia pleurotus, tiene diferentes tonalidades de marrón y le ocurre algo muy singular, cuantos más rayos del sol reciba, más se aclara.
Algunos dicen que la seta de cardo silvestre tiene sabor umami, otros lo definen suave, dulce, a nuez, terroso.
Trufa Tuber indicum esterilizada por calor presentada en láminas, condimentada con aceite de trufa T. melanosporum, en lata de 200 g
Nuestra conserva tiene deliciosas trufas de verano (Tuber Aestivum). Recogemos trufas en su mejor momento de la temporada, las rallamos y de inmediato, las hacemos en conserva. Sin más intervenciones. Todo es natural.
La brisura de trufa de verano se utiliza como un condimento que le da un suave toque de trufa a los alimentos, es decir, añade una capa de lujo al producto final.
Son silvestres, crecen bajo viejos árboles o en suelos que han sido alterados por un incendio forestal. Puede sonar extraño, pero los recolectores notan que se empiezan a reproducir en mayor cantidad en estos lugares. Sin embargo, no hay una explicación a ciencia cierta de por qué sucede este fenómeno.
Trufa Tuber indicum entera esterilizada por calor en lata de 200 g
Es la reina de las setas, la más mágica que podemos consumir en fresco, la más buscada y popular en Europa, sobre todo en Francia
Impresiona mucho la primera vez que ves a un huevo de rey en el campo porque es cómo salir a la granja a desenterrar los huevos de las gallinas, sobre todo las especies más jóvenes, son literales, como huevos.
El nombre científico de huevo de rey es Amanita Caesarea, que significa, la seta del César.
Su carne es blanca y su pie entre crema y amarillo parecida a una yemita de huevo, su sabor es dulce como a una nuez y su aroma delicado y agradable.
Es totalmente silvestre, única porque no se puede cultivar. Su campaña es breve, cuando disponemos de ellas se comercializan rápido
El aceite de oliva virgen extra Arbequina de cosecha tardía está hecho con aceitunas maduras, de sabor delicado y poco picante, infusionado con aroma de trufa de invierno.
Ingredientes: 99,8% Aceite de oliva virgen extra y 0,2% aroma a trufa negra.
Product Comments
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado